jueves, 20 de diciembre de 2007

Frases del Lider

Trota que te trota por la web hoy podemos ver publicadas estas magnificas frases de nuestro lider moral:

1) Lo primero que pense cuando la vi fue: ¿como me voy a ligar yo a esa chica?

ehhhhh...... bueno, tu tranquilo, la primera vez que se hace algo siempre es dificil... pero vamos, no muy diferente a las otras veces que has ligado.... solo cambia una letra, por lo demas es casi igual.

2) Soy del depor. Todavia recuerdo a Mauro silva, Bebeto, Fran y al "Super Depor" ¡Como nos hicieron disfrutar con su futbol y sus goles!

Para empezar, que mala es la nostalgia. Y si, ese futbol, esos goles... esos futbolistas... esos vestuarios... esos pantaloncitos marcados... esos abrazos en el campo..... mmmm... vale vale, lo dejo que me pierdo, a demas las ultimas cosas me ponian a mi.... o no solo a mi?

3) Me gusta comer bien, y donde esten unas buenas tapas, unos pintxos y platos de cuchara que se quite lo demas.

Pintxos? con tx? VASQUISTA!!!! TERRORISTA!!!! negocia con los terroristas y se rinde ante ellos!!!.... uy perdon, que me pensaba que lo habia dicho otro, pero si lo ha dicho nuestro lider esta bien, eso lo cambia todo. Y lo de que se quite lo demas me recuerda a lo de: donde este una buena corrida que se quite el futbol.... y los toros. Aqui seguro que esta de acuerdo conmigo.

4) He tenido la suerte de compartir horas de bici con pedro delgado

Ala, otro mito que se nos cae

5) Hasta los 15 años vivi en Leon. Todos los recuerdos de mi infancia se esconden en los rincones de esa preciosa ciudad

Ahi ahi, que quede claro que leon no es de nadie, a hacer la pelota a saco.

6) Lo mejor que le puede pasar a un hombre en la vida es ser padre

Bonito sentimiento. ¿Por que entonces querer negarselo a otros hombres? Bueno claro, se puede ser gay y convertirte en padre teniendo un hijo con una mujer... pero no se... me parece una idea TANNNN DESCABELLADA Y SIN SENTIDO, no creo que nadie lo haga, no creo que eso sea posible hoy en dia...

10 comentarios:

Mario dijo...

Hola, me ha encantado tu blog!! Por favor, sigue publicando... espero seguir leyéndote!! Besos rojos!

Anónimo dijo...

Bienvenido a la blogosfera. Este blog promete y mucho.

Un abrazo.

Trotona dijo...

gracias frantic :)

Anónimo dijo...

LOL vaya con los sociatas, pero no estabais orgullosos de los gays??? si es que no hay nada como una mentira para comprar votos.

Anónimo dijo...

Como veo que hay mucha gente interesada en hacer pasar por bulo algo que es completamente cierto y que muchos sabemos de primera mano ya desde la época en la que estaba en la Diputación de Pontevedra, mucho ha llovido ya, pero era vox populi, y no es ningún bulo como quieren hacer creer a los que no les conviene el tema, pero lo siento chicos, lo lleváis muy jodido.
Si a alguien le interesa tanto como para buscar información, pueden hablar con algunas amistades de juergas nocturnas de aquella, como la dueña de una fábrica de colchones de Pontevedra (hoy de uno de sus hijos) que salía de copas a veces con el, a mi como amigo íntimo de su hijos y de ella,(por cierto votantes del PP todos menos el padre de esta señora, fundador de la fábrica y de izquierdas) pues también me contaba sus ligoteos con jovencitos de aquella, porque era algo "normal", no era lo escandaloso que os parece ahora que es un personaje relevante a nivel nacional. Como ya os han dicho antes, si quereis más info, Pontevedra Y Sanxenxo están llenos de info, la que queráis.

Anónimo dijo...

me pregunto....¿de qué tienen miedo los sociatas, o a qué...? Somos, gracias a Dios, diferentes, pero honorables, en el buen sentido de la palabra...

Anónimo dijo...

¿gallego antipático?

Anónimo dijo...

Llego un poco tarde al blog, pero me ha encantado este post. Muy ácido, pero también muy acertado, jajaja. Viva la incoherencia personal!

Anónimo dijo...

traición de la trotona: legalización de sortu y bildu......

Anónimo dijo...

"la extravagancia es más digna de un yankee que de un gallego"