viernes, 28 de diciembre de 2007

Solo 8 años... ¿solo?

Declaracion de intenciones de nuestro lider espiritual (o monaguillo al uso):

El líder, pretende estar sólo ocho años en el Palacio de la Moncloa si gana las elecciones, asumiendo de esta forma el mismo compromiso político que se impuso (y aunque no se lo hubiera impuesto vaya, el resultado hubiera sido el mismo) el ex presidente, según informaron en fuentes de la dirección del partido.

Me encanta, ese aire presidencialista americano de estar solo 2 legislaturas... como les gustaria ser norteamericanos a nuestros populares lideres.

Pero claro... habra que ganar la primera vez... digo yo. Porque ya tenemos un fracaso en nuestro haber, pero victorias ninguna (ni primarias ni nada que se le parezca, a dedo (y que dedo) puro y duro).

Y es que la soberbia llega a tanto, que no pensamos en como coño vamos a ganar las primeras elecciones nooo, ni pensamos en ganar las segundas nooooo, eso se da por hecho tambien.... aqui estamos hablando de que una vez que hemos estado 8 años en el cargo, decidimos no optar a 12!!

Increible

Que refran mas bonito aquel que dice: no vendamos la piel del oso antes de matarlo... pues eso Lider.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooo la Trotona tiene blog!!
I can't belive that!

Pues nada, a ver si te aplicas con esta web, de aquí a Marzo que somos much@s los que estamos esperando que te pegues la castaña del siglo y desaparezcas del mapa político para siempre. Entre ellos como no tus fieles escuderos E$$pe y Gallardón.

Mario dijo...

¿Ocho años? JAJAJAJAJAJAJA

Besos rojos!!

Anónimo dijo...

Jopetas ocho años!!! Más bien le doy yo cuatro meses, porque en abril lo echan y ponen a angelito que es malo malísimo. Porque van a ganar el rasca de navidad que las elecciones nada de nada.

Mua

Anónimo dijo...

Esto es optimismo y no el de Jimmy Carter, que en plenas elecciones siempre decía "cuando sea presidente..." Eso sí, ganó las elecciones.

Espero que aquí no ocurra lo mismo.

Anónimo dijo...

Es curioso e interesante este blog dedicado (aunque no se le nombre directamente) a Mariano Rajoy, pienso seguir leyéndolo de vez en cuando.

Anónimo dijo...

¿gallego como franco?

Anónimo dijo...

"pusilánime y muy gallego"

Anónimo dijo...

Toñi Santiago se da de baja del PP

Anónimo dijo...

junio de 2001: crimen de pozuelo
julio de 2012: crimen de puerta de hierro: doña maría ángeles lousa.....

Anónimo dijo...

josé martín- crespo díaz, alcalde de pozuelo el 20 de junio de 2001

Anónimo dijo...

incendio en valencia

Anónimo dijo...

¿gritos "este presidente es un delincuente" el 31 de enero de 2013 en génova 13?